Publicación: Implementación de herramientas tecnológicas para las pequeñas empresas de la parroquia Santa Rosa de la provincia de Santa Elena
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2024
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Resumen
El objetivo de esta investigación es analizar el impacto de las herramientas tecnológicas en la mejora de la competitividad de la empresa Mega Shopping Santa Rosa, ubicada en el cantón Salinas. Se busca presentar las herramientas tecnológicas que contribuyen a este propósito. La base de la información se sustenta en un análisis bibliográfico. La recolección de datos se llevó a cabo mediante métodos secundarios y primarios, incluyendo entrevistas al propietario y encuestas a los empleados. Se determinó que la tecnología se manifiesta en las empresas a través de diversos dispositivos electrónicos, tanto en los procesos operativos como en la toma de decisiones. Las empresas que no logran adoptar estas herramientas tecnológicas mantienen una ventaja competitiva a nivel local, lo que puede resultar en la pérdida de una porción significativa del mercado, llevándolas potencialmente a la extinción o a un cambio en su actividad económica a lo largo del tiempo.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Herramientas, Empresas, Mercado, Análisis
Citación
Rodríguez Yagual, Fátima Estefanía. (2024). Implementación de herramientas tecnológicas para las pequeñas empresas de la parroquia Santa Rosa de la provincia de Santa Elena. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 119 p.