Marketing
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Marketing por Materia "Clientes"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónEstrategia de Marketing para incrementar las ventas de griferías Colorflex en el norte de la ciudad de Guayaquil(Instituto Superior Universitario de Formación, 2021) Segura Cáliz, Johana StefaníaEn el mercado nacional enfocándonos en el sector del hogar estos últimos años ha existido el incremento de movimiento de ventas en el sector de construcción o remodelación de departamentos, casas, entre otros lugares por lo cual se ha encontrado una gran variedad de productos con gran preferencia de los clientes para tener un retoque modernizado de su hogar, sin embargo no todos los productos que existen en el mercado han sacado provecho de esta situación por varios factores y uno de ellos es por no conocer este tiempo que es la nueva era comercial de como promocionar sus productos destacando del resto. Hoy en día existe varias plataformas de cómo llegar a los clientes promocionando su producto considerando la nueva era tecnológica, por ejemplo en esta investigación de tesis hemos realizado un levantamiento de información de un producto en especial que son las griferías Colorflex y como actualmente está manejando su mercadeo publicitario para llegar a los clientes, este tipo de producto que es ideal para cambiar el aspecto una cocina a un entorno modernizado entre sus características este producto es de alta calidad pero con un déficit por tener muy poca publicidad.
- PublicaciónPlan De Marketing Para Posicionamiento Del Restaurante “Las Delicias De Víctor” Ubicado En El Norte De La Ciudad De Guayaquil(Instituto Superior Universitario de Formación, 2020) González Sánchez, Ledys YaritzaEl presente trabajo de investigación consiste en elaborar un plan de marketing para posicionamiento del restaurante “Las Delicias de Víctor” la misma que se dedica a ofrecer a la distinguida clientela variedades de comidas como desayunos, almuerzos y platos a la carta, así como también la implementación de comida china ya que en sus últimos años optó por incluir la variedad de platos. Del mismo modo el presente trabajo está estructurado bajo leyes ecuatorianas, reglamentos, normas estándar del mercado ISO en lo referente a registro sanitario y ambiente. En cuanto a los criterios metodológicos utilizados siendo teóricos, empíricos y estadísticos: se ha realizado encuesta aplicada a los habitantes del sector, clientes que visitan el restaurante, así como también se utilizó el método teórico de análisis y síntesis para realizar este análisis se fundamentó en datos bibliográficos que sirvió de apoyo para esta investigación. También se utilizó el método empírico, donde se realizaron entrevistas a los clientes que acuden al local, a los colaboradores, y al propietario lo cual ayudó a obtener una mejor visión de las necesidades que posee el restaurante como falta de posicionamiento en el sector norte de la ciudad de Guayaquil teniendo en cuenta la falta de logotipo, tarjeta de presentación, carece de publicidad, y falta de uniforme a sus colaboradores para poder ser identificados.