Marketing
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Marketing por Materia "Branding"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónEstrategias de Branding para posicionar a DATAEXPRESS de Banco del Austro en la ciudad de Guayaquil(Instituto Superior Universitario de Formación, 2021) Zhindon Flores, Lesly GeovannyData Express fue creada para brindar a los establecimientos, una forma de pago adicional al dinero en efectivo o cheque. El propósito será crear estrategias de Branding de posicionamiento utilizando TTL (Through The Line) BTL (Bellow The Line), las mismas permitirán que los establecimientos puedan reconocer e identificar a Data Express como un servicio de Banco del Austro. Data Express de Banco del Austro creada en 1998 y lanza su primer P.O.S DIAL Lanz 330, su finalidad es otorgar a los consumidores una opción adicional al pago por sus consumos, y que no solo tenga que ser dinero en efectivo o pagos en cheques, sino poder ofrecer el servicio de aquerencia a pequeños, medianos y grandes establecimientos. Sin embargo la marca es opacada debido al poco conocimiento de los establecimientos. La intención es posicionar a Data Express de Banco del Austro como la mejor opción en red de cobros con tarjetas de crédito en la ciudad de Guayaquil.