Publicación:
Estrategias de Branding para posicionar a DATAEXPRESS de Banco del Austro en la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Data Express fue creada para brindar a los establecimientos, una forma de pago adicional al dinero en efectivo o cheque. El propósito será crear estrategias de Branding de posicionamiento utilizando TTL (Through The Line) BTL (Bellow The Line), las mismas permitirán que los establecimientos puedan reconocer e identificar a Data Express como un servicio de Banco del Austro. Data Express de Banco del Austro creada en 1998 y lanza su primer P.O.S DIAL Lanz 330, su finalidad es otorgar a los consumidores una opción adicional al pago por sus consumos, y que no solo tenga que ser dinero en efectivo o pagos en cheques, sino poder ofrecer el servicio de aquerencia a pequeños, medianos y grandes establecimientos. Sin embargo la marca es opacada debido al poco conocimiento de los establecimientos. La intención es posicionar a Data Express de Banco del Austro como la mejor opción en red de cobros con tarjetas de crédito en la ciudad de Guayaquil.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Estrategias, Branding, Data Express
Citación
Zhindon Flores, Lesly Geovanny (2021). Estrategias de Branding para posicionar a DATAEXPRESS de Banco del Austro en la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 45 p.
Colecciones