Marketing
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Marketing por Autor "Bermeo Villamar, María Fernanda"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónEstrategias de marketing para hacer reconocer la micro empresa TECNI-JOSH que se dedica a las instalaciones de cámara de seguridad(Instituto Superior Universitario de Formación, 2022) Bermeo Villamar, María FernandaEl presente trabajo consiste en diseñar y desarrollar un plan de marketing estratégico para la empresa TECNI-JOSH dedicada a la comercialización e instalación de sistemas de seguridad electrónica en la ciudad de Guayaquil. Este plan está orientado a realizar un análisis situacional de los factores internos y externos que afectan directamente a la empresa, seguido de ello se presenta a la empresa TECNI-JOSH, lo cual permitirá familiarizarse con ésta; es importante recalcar que muchos aspectos han sido estructurados en base a entrevistas personales con el Gerente y por primera vez formalizados en un documento oficial. Para poder visualizar y palpar el comportamiento del mercado y la opinión del cliente se plantea una investigación de mercado y su respectiva tabulación. Finalmente, se realiza un análisis financiero y económico del plan, que permitirá precisar los recursos necesarios para ponerlo en marcha y los beneficios monetarios que la empresa podría obtener.