Publicación:
Estrategias de marketing para hacer reconocer la micro empresa TECNI-JOSH que se dedica a las instalaciones de cámara de seguridad

No hay miniatura disponible
Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo consiste en diseñar y desarrollar un plan de marketing estratégico para la empresa TECNI-JOSH dedicada a la comercialización e instalación de sistemas de seguridad electrónica en la ciudad de Guayaquil. Este plan está orientado a realizar un análisis situacional de los factores internos y externos que afectan directamente a la empresa, seguido de ello se presenta a la empresa TECNI-JOSH, lo cual permitirá familiarizarse con ésta; es importante recalcar que muchos aspectos han sido estructurados en base a entrevistas personales con el Gerente y por primera vez formalizados en un documento oficial. Para poder visualizar y palpar el comportamiento del mercado y la opinión del cliente se plantea una investigación de mercado y su respectiva tabulación. Finalmente, se realiza un análisis financiero y económico del plan, que permitirá precisar los recursos necesarios para ponerlo en marcha y los beneficios monetarios que la empresa podría obtener.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Plan de marketing, Comercialización, Estrategias
Citación
Bermeo Villamar, María Fernanda (2022). Estrategias de marketing para hacer reconocer la micro empresa TECNI-JOSH que se dedica a las instalaciones de cámara de seguridad. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 79 p.
Colecciones