Publicación:
La Evaluación Curricular en el Proceso de Formación Inicial en la carrera Lenguas Extranjeras

No hay miniatura disponible
Fecha
2019-08-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En el presente artículo se realiza una revisión bibliográfica con el objetivo de valorar lo planteado por diferentes autores sobre el diseño y evaluación curricular, se hace un análisis crítico de los criterios y conceptos encontrados y se asumen los que la autora considera más integradores. A partir de los resultados de la investigación realizada se sugiere profundizar en los constructos teóricos del proceso evaluativo para perfeccionar, desde de la integración de los componentes organizativos, la evaluación curricular en la formación inicial de los futuros profesionales de la carrera Lenguas Extranjeras atendiendo además a las demandas sociales y escenarios donde se desarrolla el profesional.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Evaluación, Evaluación curricular, Diseño curricular, Integración, Componentes organizativos
Citación
Rojas, et. al. La Evaluación Curricular en el Proceso de Formación Inicial en la carrera Lenguas Extranjeras. (2019). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 7(2), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v7i2.154
Colecciones