Publicación: La Evaluación Curricular en el Proceso de Formación Inicial en la carrera Lenguas Extranjeras
dc.contributor.author | Rojas Blanco, Orquidia | |
dc.date.accessioned | 2024-08-30T20:10:48Z | |
dc.date.available | 2024-08-30T20:10:48Z | |
dc.date.issued | 2019-08-30 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se realiza una revisión bibliográfica con el objetivo de valorar lo planteado por diferentes autores sobre el diseño y evaluación curricular, se hace un análisis crítico de los criterios y conceptos encontrados y se asumen los que la autora considera más integradores. A partir de los resultados de la investigación realizada se sugiere profundizar en los constructos teóricos del proceso evaluativo para perfeccionar, desde de la integración de los componentes organizativos, la evaluación curricular en la formación inicial de los futuros profesionales de la carrera Lenguas Extranjeras atendiendo además a las demandas sociales y escenarios donde se desarrolla el profesional. | |
dc.identifier.citation | Rojas, et. al. La Evaluación Curricular en el Proceso de Formación Inicial en la carrera Lenguas Extranjeras. (2019). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 7(2), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v7i2.154 | |
dc.identifier.issn | 1390-9789 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/896 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | agosto 2019 | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Evaluación curricular | |
dc.subject | Diseño curricular | |
dc.subject | Integración | |
dc.subject | Componentes organizativos | |
dc.title | La Evaluación Curricular en el Proceso de Formación Inicial en la carrera Lenguas Extranjeras | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |