Publicación:
Competencia para la Orientación Educativa en Docentes de Tecnología de la Salud

No hay miniatura disponible
Fecha
2016-08-31
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Este artículo parte de las insuficiencias en el desempeño profesional de los docentes de Tecnología de la Salud, que limitan su acción formativa hacia los estudiantes. Tiene como propósito revelar algunas ideas para la formación de la competencia para la orientación educativa en Tecnología de la Salud, que contribuya al adecuado desempeño profesional de los docentes como una vía para el mejoramiento del proceso formativo de los estudiantes. La formación de la competencia para la orientación educativa en los docentes de esta institución se conforma en las relaciones cuya dinámica fundamental se forma desde la constructividad y la gestión orientacional proasistencial, mediante un proceso de reflexión y autorreflexión pedagógica, asumiendo como premisa la concientización formativa preorientacional.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Formación, Competencia, Orientación, Tecnología, Salud
Citación
Ávila, et. al. Competencia para la Orientación Educativa en Docentes de Tecnología de la Salud. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 3(1), 6. https://doi.org/10.34070/rif.v3i1.38
Colecciones