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LA CALIDAD Y LA AFECTIVIDAD EN EL SERVICIO ESTUDIANTIL: UN BINOMIO FUNDAMENTAL PARA EL ÉXITO EDUCATIVO

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Fecha
2024-06-30
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Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
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Resumen
El presente artículo aborda la importancia de la calidad y afectividad en el servicio estudiantil, asumiendo una visión integradora de esta gestión. Se destaca además que la relación calidad-afectividad no son dos elementos independientes sino más bien complementarios que deben ser aplicados en todos los servicios que ofrece una institución académica, los mismos que impactarán en el bienestar emocional, autoestima, motivación, habilidades sociales y capacidad para enfrentar desafíos de los estudiantes,además permitirá crear un entorno educativo positivo e integral. Emprender la gestión de calidad en las Instituciones de Educación es cada día más necesario pero a la vez un desafío que debe iniciar desde un análisis previo y englobar activamente a toda la comunidad universitaria, pues la calidad que debe tener una institución no solo se focaliza en la transmisión de conocimientos sino en todos sus procesos a fin de perfeccionar su funcionamiento. El presente trabajo también analiza casos de instituciones en donde la calidad y afectividad se traducen en éxito educativo.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Calidad, Afectividad, Satisfacción, Motivación
Citación
Delgado, et. al. LA CALIDAD Y LA AFECTIVIDAD EN EL SERVICIO ESTUDIANTIL: UN BINOMIO FUNDAMENTAL PARA EL ÉXITO EDUCATIVO. (2024). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 6(1), 78-86. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/372
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