Publicación:
Estrategia de Marketing para la barbería “Arte Latino” ubicada en el Suroeste de la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Los cambios se han presentado alrededor del mundo, incentivan a los dueños de empresas y microempresas a beneficiarse de un Plan estratégico de Marketing y comunicación, para renovarse e innovar para estar a la atura de las TICS (Tecnologías de la comunicación y comunicación) que son de apoyo para adelantar la gestión de comunicación y llegar a una audiencia que se convierta en su clientela fiel sin que influya la competencia, en el análisis estratégico de la gestión empresarial, se desarrolla el ejercicio de llevar a la práctica, para posicionar la peluquería y barbería " Arte Latino" Ubicado al Suroeste de Guayaquil. Que es un lugar donde se ofrecen varios servicios estéticos orientados a diferentes tipos de segmentación de mercado, la calidad de su servicio se evalúa en términos objetivos como puede ser una actitud o una satisfacción. El uso del internet por el mercado potencial, permite acceder a diversa información, que por medio de las redes sociales apertura un medio de comunicación fuerte y estable que hace visible por grandes masas de personas lo que se publique en ese medio. La gran demanda de consumidores de compras online o solicitud de servicios en línea han volcado a la mayoría de los negocios a innovar con recursos y estrategias fortalecidas por las redes sociales y plataformas promovidas por internet mediante redes de mercadeo.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Plan, Marketing, Estrategias
Citación
Mendoza Quiñonez, Elías Gabriel (2022). Estrategia de Marketing para la barbería “Arte Latino” ubicada en el Suroeste de la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 53 p.
Colecciones