¿Comó crear una marca?

No hay miniatura disponible
Fecha
2025-03-14
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Resumen
Este libro, te sumergirá en un completo y detallado proceso destinado a guiar al lector en la emocionante travesía de crear su propia marca. A lo largo de sus páginas, no solo se explorarán los fundamentos esenciales de la construcción de una marca, sino que también se proporcionarán recursos y conocimientos sólidos para que los emprendedores puedan estudiar, comprender y, finalmente, dar vida a su propia marca de manera efectiva. Con esta iniciativa editorial se pretende coadyuvar a los emprendedores para facilitar orientaciones en cada fase del proceso de construcción de marca, desde la concepción inicial hasta la implementación práctica. Además, no sólo se abordarán los aspectos teóricos, sino que se ofrecerán ejemplos prácticos y estudios de caso que ilustrarán los conceptos clave de una manera más accesible y aplicable. Los lectores encontrarán herramientas valiosas para investigar y comprender a su público objetivo, diseñar una estrategia de marca sólida y memorable, desarrollar una identidad visual atractiva y comunicar efectivamente los valores y la personalidad de su marca. Esta publicación, sin duda, se constituye como una guía completa que, paso a paso, permite a los emprendedores adentrarse en el emocionante mundo de la construcción de marcas, brindándoles conocimientos y la confianza necesarios para crear una marca propia de manera exitosa.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Creación De Una Marca, Elementos Gráficos, Proceso de Naming, Estrategia De Marca
Citación
Herrera C., D. . (2025). ¿Comó crear una marca?. ACVENISPROH Académico. https://doi.org/10.47606/ACVEN/ACLIB0088
Colecciones