Publicación:
Aula Invertida: Rompiendo los Paradigmas Tradicionales

dc.contributor.authorMoreira Ortega, Rosa Amelia
dc.date.accessioned2024-08-27T21:57:51Z
dc.date.available2024-08-27T21:57:51Z
dc.date.issued2016-12-28
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractLas TIC’s han propiciado profundos cambios en nuestra sociedad, en particular en la última década, ha impactado en diversos ámbitos, como el económico, político, cultural o social. Hablar de aula invertida es hablar de innovación y autonomía, significa un cambio en los salones de aulas, cambiar los métodos tradicionales de enseñanza enviando instrucciones en línea fuera del salón de clase a través de soportes tecnológicos, de forma que el docente pueda destinar ese tiempo a otras actividades de participación y colaboración durante la clase. En ese sentido, el presente artículo reflexiona sobre el aula invertida como una forma de romper paradigmas tradicionales en el proceso de enseñanza –aprendizaje y potenciar un aprendizaje diferente, autónomo y desarrollador en docentes y estudiantes.
dc.identifier.citationMoreira, et. al. Aula Invertida: Rompiendo los Paradigmas Tradicionales. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 4(1), 6. https://doi.org/10.34070/rif.v4i1.48
dc.identifier.issn1390-9681
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/828
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesdiciembre 2016
dc.subjectCcase invertida
dc.subjectTIC's
dc.subjectProceso de enseñanza - aprendizaje
dc.titleAula Invertida: Rompiendo los Paradigmas Tradicionales
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RIF_V4_N1_09_UF2016.pdf
Tamaño:
280.97 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones