Publicación: Aula Invertida: Rompiendo los Paradigmas Tradicionales
dc.contributor.author | Moreira Ortega, Rosa Amelia | |
dc.date.accessioned | 2024-08-27T21:57:51Z | |
dc.date.available | 2024-08-27T21:57:51Z | |
dc.date.issued | 2016-12-28 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | Las TIC’s han propiciado profundos cambios en nuestra sociedad, en particular en la última década, ha impactado en diversos ámbitos, como el económico, político, cultural o social. Hablar de aula invertida es hablar de innovación y autonomía, significa un cambio en los salones de aulas, cambiar los métodos tradicionales de enseñanza enviando instrucciones en línea fuera del salón de clase a través de soportes tecnológicos, de forma que el docente pueda destinar ese tiempo a otras actividades de participación y colaboración durante la clase. En ese sentido, el presente artículo reflexiona sobre el aula invertida como una forma de romper paradigmas tradicionales en el proceso de enseñanza –aprendizaje y potenciar un aprendizaje diferente, autónomo y desarrollador en docentes y estudiantes. | |
dc.identifier.citation | Moreira, et. al. Aula Invertida: Rompiendo los Paradigmas Tradicionales. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 4(1), 6. https://doi.org/10.34070/rif.v4i1.48 | |
dc.identifier.issn | 1390-9681 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/828 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | diciembre 2016 | |
dc.subject | Ccase invertida | |
dc.subject | TIC's | |
dc.subject | Proceso de enseñanza - aprendizaje | |
dc.title | Aula Invertida: Rompiendo los Paradigmas Tradicionales | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |