Publicación:
Creatividad de la Enseñanza en la Educación Superior de Tecnólogos

dc.contributor.authorZaldívar Almarales, Daniel
dc.date.accessioned2024-08-27T20:55:29Z
dc.date.available2024-08-27T20:55:29Z
dc.date.issued2016-12-28
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEl presente artículo aborda los desafíos en la docencia de educación superior en relación a los métodos de enseñanza, que a partir de la creatividad puedan desarrollar un modelo de educación, que posibilite inducir al estudiante de educación superior a la investigación, al descubrimiento, a generar ideas y de esta forma mejorar la capacidad de aprendizaje y demostrar por medio de diversas herramientas, todo ese universo que pueda crear y ser aplicable en el mundo empresarial y laboral donde aspira a desempeñarse una vez graduado. Hablar de educación y creatividad implica reconocer la diversidad de procesos subjetivos y ambientales interrelacionados en los procesos creativos y también los múltiples factores que condicionan los contextos educativos.
dc.identifier.citationZaldívar, et. al. Creatividad de la Enseñanza en la Educación Superior de Tecnólogos. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 4(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v4i1.40
dc.identifier.issn1390-9681
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/820
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesdiciembre 2016
dc.subjectCreatividad
dc.subjectInnovación
dc.subjectRetos
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEducación
dc.titleCreatividad de la Enseñanza en la Educación Superior de Tecnólogos
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RIF_V4_N1_01_UF2016.pdf
Tamaño:
144.12 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones