Publicación:
Creatividad de la Enseñanza en la Educación Superior de Tecnólogos

No hay miniatura disponible
Fecha
2016-12-28
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente artículo aborda los desafíos en la docencia de educación superior en relación a los métodos de enseñanza, que a partir de la creatividad puedan desarrollar un modelo de educación, que posibilite inducir al estudiante de educación superior a la investigación, al descubrimiento, a generar ideas y de esta forma mejorar la capacidad de aprendizaje y demostrar por medio de diversas herramientas, todo ese universo que pueda crear y ser aplicable en el mundo empresarial y laboral donde aspira a desempeñarse una vez graduado. Hablar de educación y creatividad implica reconocer la diversidad de procesos subjetivos y ambientales interrelacionados en los procesos creativos y también los múltiples factores que condicionan los contextos educativos.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Creatividad, Innovación, Retos, Enseñanza, Educación
Citación
Zaldívar, et. al. Creatividad de la Enseñanza en la Educación Superior de Tecnólogos. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 4(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v4i1.40
Colecciones