NÚMERO 1
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando NÚMERO 1 por Materia "Educación post covid-19"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónMODELO HÍBRIDO DE EDUCACIÓN: RETOS PARA LA FORMACIÓN Y SUPERACIÓN DE DOCENTES(Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial, 2024-05-23) Rodriguez Caballero, Giselle; Salazar Arango, Edwar; Naranjo Vaca, Gregory EdisonLa COVID-19 ha impactado significativamente en todos los aspectos de la vida social; en la educación, este desafío implicó el cierre de instituciones educativas durante largos periodos y la migración de modalidad presencial a educación a distancia, aprovechando las tecnologías de la información y las comunicaciones. La experiencia demostró los beneficios de este tipo de educación y aconsejó establecer un modelo de formación que aproveche las posibilidades formativas de la educación a distancia y las experiencias y aportes de la educación presencial. En el presente artículo sobre la base del análisis bibliográfico y de la experiencia pedagógica se valoran los retos que impone a la formación y superación del personal docente la implementación del modelo híbrido.