Publicación:
MODELO HÍBRIDO DE EDUCACIÓN: RETOS PARA LA FORMACIÓN Y SUPERACIÓN DE DOCENTES

No hay miniatura disponible
Fecha
2024-05-23
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La COVID-19 ha impactado significativamente en todos los aspectos de la vida social; en la educación, este desafío implicó el cierre de instituciones educativas durante largos periodos y la migración de modalidad presencial a educación a distancia, aprovechando las tecnologías de la información y las comunicaciones. La experiencia demostró los beneficios de este tipo de educación y aconsejó establecer un modelo de formación que aproveche las posibilidades formativas de la educación a distancia y las experiencias y aportes de la educación presencial. En el presente artículo sobre la base del análisis bibliográfico y de la experiencia pedagógica se valoran los retos que impone a la formación y superación del personal docente la implementación del modelo híbrido.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Educación post covid-19, educación a distancia, modelo híbrido de educación, formación de docentes, superación de docentes
Citación
Rodriguez, et. al. MODELO HÍBRIDO DE EDUCACIÓN: RETOS PARA LA FORMACIÓN Y SUPERACIÓN DE DOCENTES. (2024). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 12(1), 26-34. https://doi.org/10.34070/
Colecciones