Marketing
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Marketing por Materia "Capacitación"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónEstrategias de Marketing para reconocimiento de servicios de salud de la central medica Veris ubicado en el C.C. Riocentro los Ceibos(Instituto Superior Universitario de Formación, 2021) Brambilla López, Pietro RicardoLa investigación que se presenta fue elaborada y ejecutada para la Central Médica Veris – Los Ceibos, planteada por el ausentismo de pacientes y el “NO” cumplimiento en ventas, luego de su apertura, situación que fue alertada por la Jefatura de la Central a cargo de Lidia Marín a sus colaboradores solicitando se lleve a cabo algún proyecto de mejoras para cambiar esta situación. La idea surge del Sr. Pietro Brambilla López, quién determinó la necesidad de implementar estrategias de marketing en relación a los servicios y productos de salud, que se brindan en la Central Médica Veris – Los Ceibos, convirtiéndose en un aporte muy relevante hacia la Empresa. El Tema seleccionado “Estrategias de Marketing para reconocimiento de servicios de salud de la central medica Veris ubicado en el C.C. Riocentro los Ceibos”, con lo que se podrá reflejar y colocar en práctica los conocimientos obtenidos durante el proceso de aprendizaje académico. En cuanto al problema planteado, la aplicación de la metodología de la investigación pertinente y desde el punto de vista del marketing actual, se recomienda implementar las siguientes estrategias de marketing: Estrategia de Promoción, Estrategia de Captación de Clientes, Estrategia de Servicio – Producto, Estrategia de Servicio al Cliente y Estrategia de Fidelización para lograr el reconocimiento de los productos y servicios en este segmento de mercado.
- PublicaciónPlan estratégico de Marketing para el reconocimiento de la Boutique Nuestra Moda ubicada en el centro de Guayaquil de la provincia del Guayas(Instituto Superior Universitario de Formación, 2021) Vinza Gómez, Rosa AngélicaEl siguiente proyecto que se presenta fue realizado para la Boutique Nuestra Moda Ubicada en el centro de Guayaquil de la provincia del Guayas. La idea surge del Señorita Rosa Angelica Vinza Gómez propietaria del local, quién por bajas ventas que han estado teniendo en los últimos días determinó la necesidad de implementar un plan de estrategias de marketing en relación El Tema seleccionado “Plan Estratégico de Marketing para reconocimiento de la Boutique Nuestra Moda ubicado en el centro de la Ciudad de Guayaquil Provincia del Guayas en lo cual , se pondrá en aplicación todos los conocimientos obtenidos en le institución, se recomienda implementar las siguientes estrategias de marketing: Estrategia de Promoción, Estrategia de Captación al Cliente, aumentar la publicidad de marca a nivel local, Diseñar campañas de marketing atractivas para descartarse de la competencia local, implementar estrategias de activación de marca y la renovación de la infraestructura ,Diseñar e innovar la visibilidad de las redes sociales de la entidad como (Facebook, Instagram).