Marketing
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Marketing por Materia "Call Center"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónPlan de Marketing del Call center DamaCall de Multimarca en el sector Urdesa de la ciudad de Guayaquil(2021) Scott Brito, Kevin ArthurEl presente proyecto se basa en la realización de un plan de marketing del Call center DamaCall de Multimarca, ubicado en la Cdla. Urdesa, Norte de la ciudad de Guayaquil, cuya principal función será fomentar estrategias que ayuden a mejorar la atención y servicios que se brindan a los clientes que se dividirán en planes celulares y servicios tecnológicos para el hogar, tanto de la operadora Claro como de la operadora Movistar, esto debido a que son las grandes marcas que lideran el servicio de telecomunicaciones en el Ecuador. Creando este plan de Marketing de Servicios se fomentará a la creación de estándares para evaluar los servicios además que crear bases de gestión para planificar campañas de ventas según el público objetivo, esto con la finalidad de poder suplicar las necesidades de un nicho de mercado que no ha sido atendido por la eventualidad sanitaria mundial de la pandemia Covid-19.