Publicación:
La Auditoria de Identidad e Imagen. su Concreción en la Empresa Eléctrica Sancti Spíritus

No hay miniatura disponible
Fecha
2022-08-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación se realiza con el objetivo revelar la importancia de realizar una auditoría de identidad e imagen, se concreta se ejemplificación en la Empresa Eléctrica Provincial Sancti Spíritus, la mayor entidad prestadora de servicio en el territorio. Constituye una investigación de carácter cualitativo, de tipo descriptivo, no experimental. Para la realización de la investigación se seleccionó una muestra, de directivos, trabajadores y una selección variada del público externo. La investigación constituye una primera aproximación a la identidad e imagen del centro y, para ello, se desarrolló el trabajo de campo en la propia instalación. Esta investigación aporta información obtenida de forma científica, los resultados del estudio son fiables y podrán ser utilizados por la institución sujeto de estudio como base para conformar sus futuras estrategias.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Comunicación empresarial, Identidad corporativa, Imagen, Auditoría de imagen, Calidad empresarial
Citación
Sánchez, et. al. La Auditoria de Identidad e Imagen. su Concreción en la Empresa Eléctrica Sancti Spíritus. (2022). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 10(2), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v10i2.362
Colecciones