Publicación:
Plan de mejora para la atención al cliente en la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Niñas Niños y Adolescentes del cantón Vinces

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación consiste en elaborar un plan de mejora para la atención al cliente en la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Niñas Niños y Adolescentes del Cantón Vinces, para mejorar las diferentes falencias que existen al momento de brindar los servicios la cual ayudará a que brinden una mejor atención y optimizar procesos en desarrollar habilidades que son beneficios para los funcionarios. El objetivo del presente trabajo es de elaborar un plan de mejora para la atención al cliente en la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Niñas Niños y Adolescentes del Cantón Vinces siendo una entidad pública municipal, encargada de la protección y defensa de los derechos de la ciudadanía, ubicada en el cantón Vinces, Provincia de los Ríos, en la calle Bolívar entre calle Olmedo y Av. Córdova. En la investigación se implementó un enfoque mixto con metodología cualitativa y cuantitativa con un tipo de investigación de tipo descriptivo y explicativo y métodos para obtener conocimiento como: histórico - lógico, inducción- deducción y análisis-síntesis, que fueron aplicados en diferentes circunstancias del proceso de investigación. En el desarrollo de la investigación se implementaron técnicas de investigación como es la observación y encuesta, los resultados obtenidos de la encuesta fueron procesados y tabulados mediante la herramienta de Microsoft Excel para ser analizados, permitiendo así obtener información de la problemática existente y poder desarrollar estrategias que contribuya a mejorar la atención al cliente en la Junta Cantonal de Protección de derechos del Cantón Vinces.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Plan de mejora, Atención al cliente, Derechos
Citación
Rodríguez Morán, Yailyn Yamileth (2020). Plan de mejora para la atención al cliente en la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Niñas Niños y Adolescentes del cantón Vinces. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 94 p.
Colecciones