Publicación:
Estrategias Claves de Marketing para Emprendimientos por Redes Sociales en Tiempo de Pandemia en el Ecuador

No hay miniatura disponible
Fecha
2022-06-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La pandemia Covid-19 ha tenido un impacto sin precedentes a nivel mundial y el confinamiento obligatorio de la población produjo que los emprendimientos incursionen en el ámbito de las redes sociales siendo esta la herramienta más imprescindible para la compra o venta de productos actuales, en la actualidad este es un pilar fundamental en la comunicación y unos de los más utilizados por los consumidores logrando una difusión de los productos que ofrece el emprendedor. El éxito del marketing digital dependerá de la manera en que se ejecute el modelo de negocio de cada emprendimiento definiendo el segmento de mercado, relación con los clientes, las actividades claves, socios estratégicos, proveedores de servicio, estructuras de costos y por último la fuente de ingresos. Por tal motivo el presente trabajo investigativo tiene como objetivo realizar un análisis teórico sobre los aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de emprender.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Emprendimiento, Redes Sociales, Marketing Digital y Estrategias
Citación
Menéndez, et. al. Estrategias Claves de Marketing para Emprendimientos por Redes Sociales en Tiempo de Pandemia en el Ecuador. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 4(1), 8. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v4.n1.a1
Colecciones