Publicación:
Herramientas Google For Education en el Desempeño Profesional Docente en la Escuela Fiscal Nicolás Mestanza y Álava

No hay miniatura disponible
Fecha
2022-01-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la importancia del uso de Google Education a través del análisis de las herramientas tecnológicas para un mejor desempeño profesional docente en la Escuela Fiscal Nicolás Mestanza y Álava de la ciudad de Guayaquil, período 2020 – 2021. Se realizó una investigación exploratoria, descriptivo y correlacional, y para la recolección de información, se aplicaron encuestas entrevistas y modelo econométrico de regresión lineal. Los resultados obtenidos en este trabajo, fue de 0.755, valor que señala que la incidencia que hay entre las variables independiente y dependiente es media fuerte y que la influencia en el uso de herramientas tecnológicas de Google for Education es de 56.90%.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Herramientas Tecnológicas, Google for Education, Desempeño Profesional Docente
Citación
Miranda, et. al. Herramientas Google For Education en el Desempeño Profesional Docente en la Escuela Fiscal Nicolás Mestanza y Álava. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(2), 15. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n2.a4
Colecciones