Publicación:
La Importancia del Branding en el Emprendimiento Ecuatoriano

No hay miniatura disponible
Fecha
2021-01-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente artículo tiene como fin analizar de manera explícita los objetivos del branding y sus funciones. Además de acentuar la diferencia de conceptos erróneos por parte de los consumidores, se pretende enfatizar la importancia que tiene el branding en el emprendimiento ecuatoriano al usar dichas estrategias y el resultado al aplicarlas. Es por ello que durante el desarrollo de esta investigación se procura incentivar que profesionales en el área de diseño y marketing empleen la gestión de una marca de manera eficaz, que produzca un cambio significativo en la manera que se concibe el emprendimiento ecuatoriano. Y dejar de conceptuar el branding como una forma de publicidad convirtiendo su significado en procesos eficaces y desarrollo de estrategias con el fin de mantener una marca en la mente de los consumidores logrando su fidelización.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Gestión de Marca, Emprendimiento, Comunicación Estratégica
Citación
Guamán, et. al. La Importancia del Branding en el Emprendimiento Ecuatoriano. (2021). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 2(2), 6. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v2.n2.a7
Colecciones