Publicación:
Diseño de lenguaje visual y material publicitario para plataformas digitales y redes sociales de la Asociación de Mujeres Emprendedoras Rurales de Lascano de la provincia de Manabí

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación se toma como punto de partida diseñar un lenguaje gráfico visual a partir de la necesidad de poseer una marca gráfica diferencial, fuertemente definida que ayude a la Asociación de Mujeres Emprendedoras Rurales de Lascano (AMER-LAS), en la provincia de Manabí, a posicionarse como una organización firmemente establecida en diversos medios impresos y digitales, debido a que en la actualidad no se reflejan los valores, trayectoria e importancia de su labor. Por ello este proyecto es pertinente porque analiza las estrategias a implementar y los procesos correspondientes para lograr una proyección de lenguaje visual correspondiente, para la aplicación de dicho proceso se utiliza la metodología de investigación de campo y técnica de observación, entrevista y focus group. Por último, se presentan los formatos de aplicación e implementación hacia los soportes necesarios para reflejar este nuevo lenguaje visual y material publicitario como producto final de este trabajo investigativo.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Lenguaje gráfico, Redes sociales, Aplicación
Citación
Rosado Segura, Nataly Alexandra (2021). Diseño de lenguaje visual y material publicitario para plataformas digitales y redes sociales de la Asociación de Mujeres Emprendedoras Rurales de Lascano de la provincia de Manabí. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 90 p.
Colecciones