Publicación: Diseño de identidad visual y publicidad para la veterinaria “DIVERTY PET’S” de la ciudad de Guayaquil
Cargando...
Archivos
Fecha
2021
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Resumen
La publicidad en redes son unos de los recursos más importante para conseguir negocios a la Veterinaria “Diverty Pet’s” por medio de diseño de su marca y
publicidad digital esto hace posible que la identidad corporativa sea una herramienta útil de comunicación efectiva para una nueva imagen digital, este resultado es un manual de identidad corporativa y publicidad en redes consiste en mostrar anuncios de una marca a los usuarios y usos de logotipos un documento en el que tiene líneas de identidad digital en el que si rige el local y su imagen que se detalla todo el proceso mediante esto es una estrategia que da a conocer a sus producto y servicio a la sociedad, un producto nuevo consiste es informar al público de la existencia de este para así con el tiempo en el mercado siga comprando y conociendo el servicio la imagen que proyecta el local ante el público.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Identidad visual, Publicidad, Veterinaria
Citación
Méndez López, Angélica Lissette (2021). Diseño de identidad visual y publicidad para la veterinaria “DIVERTY PET’S” de la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 58 p.