Publicación:
Plan estratégico de Marketing para el reconocimiento de la Boutique Nuestra Moda ubicada en el centro de Guayaquil de la provincia del Guayas

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El siguiente proyecto que se presenta fue realizado para la Boutique Nuestra Moda Ubicada en el centro de Guayaquil de la provincia del Guayas. La idea surge del Señorita Rosa Angelica Vinza Gómez propietaria del local, quién por bajas ventas que han estado teniendo en los últimos días determinó la necesidad de implementar un plan de estrategias de marketing en relación El Tema seleccionado “Plan Estratégico de Marketing para reconocimiento de la Boutique Nuestra Moda ubicado en el centro de la Ciudad de Guayaquil Provincia del Guayas en lo cual , se pondrá en aplicación todos los conocimientos obtenidos en le institución, se recomienda implementar las siguientes estrategias de marketing: Estrategia de Promoción, Estrategia de Captación al Cliente, aumentar la publicidad de marca a nivel local, Diseñar campañas de marketing atractivas para descartarse de la competencia local, implementar estrategias de activación de marca y la renovación de la infraestructura ,Diseñar e innovar la visibilidad de las redes sociales de la entidad como (Facebook, Instagram).
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Capacitación, Marketing, Reconocimiento
Citación
Vinza Gómez, Rosa Angélica (2021). Plan estratégico de Marketing para el reconocimiento de la Boutique Nuestra Moda ubicada en el centro de Guayaquil de la provincia del Guayas. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 102 p.
Colecciones