Publicación:
Estrategia publicitaria del emprendimiento Eco-PalletShop por medio de redes sociales

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente proyecto parte de la problemática medio ambiental generada por los desperdicios de los pallets dentro de la ciudad de Guayaquil, así como también locales o comercios que deben regirse a ordenanzas municipales y leyes donde se reconoce el derecho de la población a vivir en un ambiente sano, ecológicamente equilibrado que garantice sostenibilidad y buen vivir generando un menor impacto ambiental, de ahí nace “Eco-PalletShop” como solución a la problemática ambiental y monetaria donde nos enfocamos en producir así como personalizar mobiliarios eco-amigables y multifuncionales de acuerdo al presupuesto del consumidor, nuestros producto a ofertarse será con eco-diseños esenciales para darle un buena estética y ambientación acompañada de la armonía que genera nuestros productos en cuanto un local o comercio, no obstante también nos dirigimos a las familias cuales no cuentan con nivel monetario para los mobiliarios que ahí en el mercado o no son de sus agrado dándoles la posibilidad de ser ellos que decidan el diseño de acuerdo a su presupuesto y al espacio que cuente referente a donde lo quiera ubicar; buscamos darnos a conocer como un “e-commerce” a nivel nacional ofreciendo nuestros productos acompañado de un servicio de asesoramiento por medio de Facebook e Instagram donde actualmente se encuentra una gran masa de internautas que pueden convertirse en clientes potenciales.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Marketing, Negocio, Medio Ambiente
Citación
Suárez Ruiz, Angelo Joel (2020). Estrategia publicitaria del emprendimiento Eco-PalletShop por medio de redes sociales. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 76 p.
Colecciones