Publicación:
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la microempresa “Disali”

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de titulación tiene como finalidad elaborar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la microempresa Disali, con la finalidad de aportar en su planeación estratégica y comercial. Las estrategias del plan de mercadeo establecidas en el presente trabajo se centraron fortalecer el área de servicios al cliente, otorgando servicios de valor agregado e implementando mejoras y ampliaciones del catálogo de productos a fin de mejorar el posicionamiento en el mercado local. El trabajo en mención está elaborado de tal manera que cuenta con un marco histórico donde explicamos ciertas nociones elementales sobre la viabilidad de este proyecto; marco conceptual en donde se definen varios términos relevantes asociados al tema; marco legal en el cual citamos las normas jurídicas que respaldan la investigación. Para la consecución de dichos fines, ha sido pertinente el empleo un tipo de investigación descriptivo y explicativo como sustento para la propuesta.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Posecionamiento, Estrategias, Microempresa
Citación
Castro Campuzano, Diana Carolina (2020). Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la microempresa “Disali”. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 90 p.
Colecciones