Publicación:
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de “Humitas Express” en el sector Norte de la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación consiste en elaborar “Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de “Humitas Express” en el sector norte de la ciudad de Guayaquil” dedicada a comercializar humitas gourmet mediante redes sociales. De la misma forma el presente trabajo está elaborado bajo las leyes ecuatorianas y reglamentos. Estos indicadores y criterios metodológicos utilizados siendo estos teóricos, empíricos y estadísticos: se ha realizado encuesta aplicada a consumidores que requieren este tipo de servicio en la ciudad de Guayaquil. Para llevar a cabo el presente trabajo se utilizó el método teórico de análisis y síntesis para realizar este análisis se fundamentó en datos bibliográficos que sirvió de apoyo para este trabajo de investigación. También se utilizó el método empírico, donde se realizaron entrevistas a los clientes actuales que tiene la microempresa, del mismo modo se realizó la factibilidad y viabilidad desde un nivel técnico con el fin de lograr efecto en la propuesta.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Estrategias, Redes sociales, Posicionamiento
Citación
Santos Espinoza, Angie Belén (2020). Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de “Humitas Express” en el sector Norte de la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 92 p.
Colecciones