Publicación:
Estrategias de Mercadeo para dar a conocer por el medio tradicional Y en redes social restaurante peruano ubicado en el cantón Durán

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El designio de este trabajo investigativo consiste en elaborar estrategias de marketing tanto digital como tradicional, para lograr el posicionamiento y reconocimiento del Restaurante “El Tukito Peruano” el mismo que esta direccionado a los consumidores amantes a la gastronomía ecuatoriana y que desean degustar variedades en este caso la voracidad del país hermano Perú. Ésta idea surge a partir de un estudio minucioso de mercado que muestra la aceptación del cliente, dándole a conocer por medio de redes sociales. Donde lo primordial es cumplir con las expectativas del cliente aquello que hará que nuestros clientes estén satisfechos y se efectúe una fidelización. Para llevarlo a la realidad este proyecto se efectuaron los métodos de investigación, como el análisis- síntesis, histórico- lógico, inducción y deducción. Con el objetivo de alcanzar resultados verídicos y precisos plasmando la factibilidad y la viabilidad de un nivel técnico y así poder lograr la propuesta y llegar a información que este bien fundamentada.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Estrategias, Mercadeo, Restaurante
Citación
Loor Villón, Ariana Marlene (2020). Estrategias de Mercadeo para dar a conocer por el medio tradicional Y en redes social restaurante peruano ubicado en el cantón Durán. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 75 p.
Colecciones