Publicación:
Plan Publicitario para la microempresa D’ Sol ubicada en mucho lote 1 en la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo realizar un Plan Publicitario para la microempresa Calzado de Sol, la cual ha tenido un decaimiento en ventas por falta de estrategias publicitarias y a su vez por la ardua competencia que existe en el sector donde se encuentra ubicado, es por ello que se realiza una serie de estrategias para levantar las ventas. La metodología que se ha implementado para obtener un análisis más profundo acerca de la situación en la que se encuentra fue por medio de encuestas las cuales dieron como resultado un alto porcentaje de agrado hacia el producto que se ofrece, las preguntas fueron abiertas y cerradas para obtener un resultado preciso acerca del calzado. Se concluye que la propietaria no tenía asesoría de cómo realizar un plan publicitario y no fracasar en el intento, por tal motivo se propuso una serie de estrategias de marketing.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Plan publicitario, Estrategias, Calzado
Citación
Lajones Pillasagua, Sandy Lissette (2020). Plan Publicitario para la microempresa D’ Sol ubicada en mucho lote 1 en la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 87 p.
Colecciones