Publicación:
Estrategias de Marketing para posicionar el “Studio Makeup Kenia Aldas” Ubicado en el Suburbio de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Las Estrategias de Marketing del presente proyecto pretenden posicionarse dentro sector en el que está ubicado la microempresa Studio Makeup Kenia Aldas, esta se encuentra situada en las calles 36ava y Maldonado, suburbio de Guayaquil, siendo un área despejada de fuerte competitividad en Studios Makeup, a pesar de que no dejan de existir gabinetes dentro del perímetro queriendo abarcar un nicho de forma empírica e improvisada, esta pequeña empresa busca el posicionamiento dentro del sector implementando Estrategias de Marketing para captar la atención de clientes y usuarios en medios digitales. Por esta razón se procedió a realizar una profunda y ardua investigación de mercado la cual fue fundamental para decidir el tipo de herramientas publicitarias a utilizar como fueron Facebook, Instagram y WhatsApp Business, medios que utilizara la dueña y encargada del local, también la participación en tiendas cosméticas por medio de Alianzas Estratégicas con Flormar, Dipaso, D´Mujeres, entre otros.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Estrategias de Marketing, Posicionamiento, Microempresa
Citación
Hernández Dutazaca, Maruska Lissette (2019). Estrategias de Marketing para posicionar el “Studio Makeup Kenia Aldas” Ubicado en el Suburbio de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 96 p.
Colecciones