Publicación:
Plan de marketing para el reconocimiento de la empresa CADESI ubicada en el suroeste de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo lograr el reconocimiento de la microempresa CADESI ubicada al suroeste de Guayaquil, la cual tiene cinco años en el mercado y ofrece productos químicos de limpieza, pero al poseer una forma empírica de darse a conocer y promocionar sus productos no ha logrado el reconocimiento que necesita en el mercado. Por este motivo se propone la elaboración de un plan de Marketing que le permita conocer su situación actual y aplicar una serie de estrategias para lograr sus objetivos. En la creación del presente plan se ha realizado una investigación y análisis del estado situacional de la microempresa, por medio de los principales métodos de investigación como son: encuestas, entrevista y observación directa, y el análisis de los resultados por medio de herramientas como: Análisis FODA, CAPA y PEST, dando como conclusión la necesidad de implementar el plan de marketing para alcanzar sus objetivos.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Marketing, Imagen corporativa, Mercado
Citación
Burgos Romero, Carlos Antonio (2020). Plan de marketing para el reconocimiento de la empresa CADESI ubicada en el suroeste de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 89 p.
Colecciones