Publicación:
Plan de mejora para la atención al cliente en la empresa de limpieza MAIFEX S.A.

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Fecha
2022
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Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
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Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo general elaborar un plan de mejora en la empresa de limpieza MAIFEX S.A. ubicada en Guayaquil Ecuador, con el fin de a fin de proponer estrategias para mejorar la calidad de la atención al cliente que actualmente ha presentado una serie de inconvenientes que ha generado un bajo rendimiento en la empresa. La metodología de la investigación se basó en un enfoque mixto, es decir, se llevaron a cabo encuestas a los clientes de la empresa, conformados por un total de 291 usuarios; por otra parte, se realizó la evaluación cualitativa de aspectos observables mediante una ficha de observación. Como resultado de la investigación ser obtuvo que un 45% indicó estar muy insatisfecho/a con la atención brindada en Maifex S.A. Por lo que es importante, implementar el plan de mejora para la verificación de las actividades y procesos internos que realizan los trabajadores, de esta forma se tomará acciones correctivas de inmediato.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Atención al cliente, Plan de mejora, Insatisfecho
Citación
García Pazmiño, María José (2022). Plan de mejora para la atención al cliente en la empresa de limpieza MAIFEX S.A. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 112 p.
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