Publicación:
Plan de mejora para el servicio al cliente en la empresa SHAVIK S.A.

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación consiste en elaborar un plan de mejora para la atención al cliente en la empresa SHAVIK S.A ubicada en la ciudad de Guayaquil, Avenida Del Bombero Kilómetro 6/5, edificio ceibo center, en Ceibos Noroeste, para mejorar las diferentes insolvencias que existen al momento de ofrecer el servicio al cliente, previamente se realiza un estudio para de manera científica con conceptos y teorías, y una estructura comprobada, el objetivo de este trabajo es de elaborar un plan de mejora que ayudara en poder brindar una mejor atención al cliente y optimizar procesos que sean favorecedores para los funcionarios. Ya que con el desarrollo de encuestas a los clientes se puede conocer mediante los resultados obtenidos se realizó la tabulación de las apreciaciones y percepciones que tienen los clientes sobre el servicio brindado por SHAVIK S.A. En la investigación se implementó un enfoque mixto en la metodología cualitativa y cuantitativa con un tipo de investigación de tipo descriptivo y explicativo y los métodos para obtener conocimiento fueron histórico-lógico, inducción-deducción, análisis-síntesis, la implementación de la técnica de la observación ayudo a constatar la realidad sobre la interacción de empleado a cliente, permitiendo así obtener información de la problemática existente y poder así implementar estrategias que permitan mejorar el servicio al cliente en la empresa.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Plan de mejora, Atención al cliente, Servicio
Citación
López Pineda, Brando Enrique (2021). Plan de mejora para el servicio al cliente en la empresa SHAVIK S.A. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 135 p.
Colecciones