Publicación:
Plan de mejora para incrementar la rentabilidad del salón de belleza Unibella ubicado en el C.c. Unicentro

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En el siguiente trabajo se presenta un plan de mejora para incrementar la rentabilidad , mejorar la atención al cliente , parte de sus procesos administrativos del salón de belleza Unibella que está ubicado en la ciudad de Guayaquil en el C.c. Unicentro, microempresa que se dedica a brinda servicios de peluquería como cortes de cabellos, manicure, maquillaje, spa, etc. De manera inicial se logró identifican diversas falencias, procesos, situaciones en el área de servicio al cliente, en la administración del local que de cierta forma afectan de manera significativa al salón teniendo resultados muy negativos como lo son: poco flujo de clientes e inconformidad de los mismo y a través de diagnósticos aplicados en la investigación que permitieron llegar al análisis e interpretación de resultados para así lograr evidenciar la necesidad de este plan acorde a la situación que está presentando este salón de belleza, y a su vez tener la oportunidad de considerar útil la propuesta mencionada para Unibella, con la finalidad de que este proyecto sea aplicado por parte del gerente del Salón y demostrar que todo lo aplicado está enfocado en mejorar el nivel de competencia en el mercado .
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Plan de mejora, Administración, Clientes
Citación
Alvarado Benítez, Andrea Ximena (2021). Plan de mejora para incrementar la rentabilidad del salón de belleza Unibella ubicado en el C.c. Unicentro. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 70 p.
Colecciones