Publicación:
Marca Personal una Nueva Tendencia en los Negocios

dc.contributor.authorMackliff, Beanni
dc.contributor.authorRonquillo, Alexander
dc.contributor.authorJordán, Jean
dc.date.accessioned2024-08-20T21:26:16Z
dc.date.available2024-08-20T21:26:16Z
dc.date.issued2020-07-10
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractLa consecución de una marca personal es el tema que se aborda en el presente artículo ya que hoy en día se considerada como una forma para poder conseguir logros profesionales. La imagen visual brinda la oportunidad al ser humano de sentir, apreciar y valorar la marca por primera vez. Trabajando, potenciando una marca personal se puede conseguir que se refleje la personalidad, los valores y aptitudes que son únicos y especiales y servirán para destacar. El personal branding se considera como la huella que se deja en todo lo que se dice y se hace. El concepto de marca personal no trata de convertir a las personas en objetos materiales, al contrario, trata de que la persona no sea catalogada como un currículum vítae, desapercibido, igual a otros, sino que la persona sea vista como diferente y capaz de aportar su valor único e irrepetible.
dc.identifier.citationMackliff, et. al. Marca Personal una Nueva Tendencia en los Negocios. (2020). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 2(1), 14. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v2.n1.a8
dc.identifier.issn2600-5832
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/652
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesenero - junio 2020
dc.subjectPersonal Branding
dc.subjectMarca
dc.subjectRedes Sociales
dc.titleMarca Personal una Nueva Tendencia en los Negocios
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
REI_V2_N1_08_UF2020.pdf
Tamaño:
527.26 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones