Publicación:
Marca Personal una Nueva Tendencia en los Negocios

No hay miniatura disponible
Fecha
2020-07-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La consecución de una marca personal es el tema que se aborda en el presente artículo ya que hoy en día se considerada como una forma para poder conseguir logros profesionales. La imagen visual brinda la oportunidad al ser humano de sentir, apreciar y valorar la marca por primera vez. Trabajando, potenciando una marca personal se puede conseguir que se refleje la personalidad, los valores y aptitudes que son únicos y especiales y servirán para destacar. El personal branding se considera como la huella que se deja en todo lo que se dice y se hace. El concepto de marca personal no trata de convertir a las personas en objetos materiales, al contrario, trata de que la persona no sea catalogada como un currículum vítae, desapercibido, igual a otros, sino que la persona sea vista como diferente y capaz de aportar su valor único e irrepetible.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Personal Branding, Marca, Redes Sociales
Citación
Mackliff, et. al. Marca Personal una Nueva Tendencia en los Negocios. (2020). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 2(1), 14. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v2.n1.a8
Colecciones