Publicación: MODELO HÍBRIDO DE EDUCACIÓN: RETOS PARA LA FORMACIÓN Y SUPERACIÓN DE DOCENTES
dc.contributor.author | Rodriguez Caballero, Giselle | |
dc.contributor.author | Salazar Arango, Edwar | |
dc.contributor.author | Naranjo Vaca, Gregory Edison | |
dc.date.accessioned | 2024-09-06T17:46:58Z | |
dc.date.available | 2024-09-06T17:46:58Z | |
dc.date.issued | 2024-05-23 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | La COVID-19 ha impactado significativamente en todos los aspectos de la vida social; en la educación, este desafío implicó el cierre de instituciones educativas durante largos periodos y la migración de modalidad presencial a educación a distancia, aprovechando las tecnologías de la información y las comunicaciones. La experiencia demostró los beneficios de este tipo de educación y aconsejó establecer un modelo de formación que aproveche las posibilidades formativas de la educación a distancia y las experiencias y aportes de la educación presencial. En el presente artículo sobre la base del análisis bibliográfico y de la experiencia pedagógica se valoran los retos que impone a la formación y superación del personal docente la implementación del modelo híbrido. | |
dc.identifier.citation | Rodriguez, et. al. MODELO HÍBRIDO DE EDUCACIÓN: RETOS PARA LA FORMACIÓN Y SUPERACIÓN DE DOCENTES. (2024). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 12(1), 26-34. https://doi.org/10.34070/ | |
dc.identifier.issn | 1390-9789 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/1028 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | mayo 2024 | |
dc.subject | Educación post covid-19 | |
dc.subject | educación a distancia | |
dc.subject | modelo híbrido de educación | |
dc.subject | formación de docentes | |
dc.subject | superación de docentes | |
dc.title | MODELO HÍBRIDO DE EDUCACIÓN: RETOS PARA LA FORMACIÓN Y SUPERACIÓN DE DOCENTES | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |