Publicación: Tareas Docentes para la Atención a la Diversidad Escolar
dc.contributor.author | Lay Bravo, Imara | |
dc.contributor.author | Jiménez Martínez, María | |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T17:46:53Z | |
dc.date.available | 2024-09-02T17:46:53Z | |
dc.date.issued | 2020-04-28 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | Lograr la atención a la diversidad escolar constituye en la actualidad uno de los problemas apremiantes de la educación a nivel mundial. La escuela debe garantizar que cada estudiante reciba una educación de calidad y en correspondencia con sus características y necesidades. En este sentido, las tareas docentes constituyen un avía para lograr la atención personalizada y diferenciada a los estudiantes. Ante las dificultades encontradas se realiza una propuesta de tareas docentes para la atención a la diversidad estudiantil que asiste al curso por encuentro en el CUM Songo la Maya. | |
dc.identifier.citation | Lay, et. al. Tareas Docentes para la Atención a la Diversidad Escolar. (2020). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 8(1), 9. https://doi.org/10.34070/rif.v8i1.193 | |
dc.identifier.issn | 1390-9789 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/917 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | abril 2020 | |
dc.subject | Diversidad | |
dc.subject | Tareas docentes | |
dc.title | Tareas Docentes para la Atención a la Diversidad Escolar | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |