Publicación:
El Enfoque Interdisciplinario en la Formación del Instructor de Arte desde la Clase de Economía Política

No hay miniatura disponible
Fecha
2022-12-29
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En la interdisciplinariedad pude encontrarse hoy alternativas solubles a muchos de los retos que tiene ante sí la educación para lograr la formación de profesionales competentes a la altura de los tiempos que se viven. Este artículo se dirige a divulgar tareas interdisciplinarias desde la asignatura Economía Política correspondiente al plan de estudio de la carrera de Instructor de Arte. Sustentada en las tendencias más actuales de la interdisciplinariedad comunicativa, en ella se integran saberes de las asignaturas del currículum propio, básico y optativo empleando como principales nodos los modos de actuación, la comunicación y la dirección del proceso docente educativo y el trabajo cultural.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
nterdisciplinariedad Comunicativa, Tareas Interdisciplinarias, Currículo, Proceso Docente Educativo
Citación
Castillo, et. al. El Enfoque Interdisciplinario en la Formación del Instructor de Arte desde la Clase de Economía Política: The Interdisciplinary Approach in the Training of the Art Instructor from the Political Economy Class. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 4(2), 8. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v4.n2.a9
Colecciones