Publicación:
Inteligencia y Aprendizaje: Del Ámbito Docente al Contexto Organizacional

dc.contributor.authorBell Rodríguez, Rafael Felix
dc.contributor.authorLema, Belinda M.
dc.contributor.authorLema, Alejandro N.
dc.date.accessioned2024-08-27T21:26:11Z
dc.date.available2024-08-27T21:26:11Z
dc.date.issued2016-12-28
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractLa inteligencia, el aprendizaje y su interrelación constituyen uno de los elementos fundamentales del proceso de enseñanza –aprendizaje. Sin embargo, su alcance va más allá del contexto educativo y está comenzando a desempeñar un rol determinante en el análisis del desarrollo de las organizaciones. En ese sentido, en el presente artículo se presentan diferentes puntos de vistas relacionados con la comprensión de la inteligencia y el aprendizaje organizacional. De la misma forma, se presentan evidencias y resultados que muestran la necesidad de su aplicación en el contexto organizacional. Tal el caso del Instituto Superior Tecnológico de Formación.
dc.identifier.citationBell, et. al. Inteligencia y Aprendizaje: Del Ámbito Docente al Contexto Organizacional. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 4(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v4i1.43
dc.identifier.issn1390-9681
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/823
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesdiciembre 2016
dc.subjectInteligencia
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectOrganizaciones
dc.subjectAprendizaje organizacional
dc.titleInteligencia y Aprendizaje: Del Ámbito Docente al Contexto Organizacional
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RIF_V4_N1_04_UF2016.pdf
Tamaño:
143.33 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones