Publicación: Diseño de identidad visual y estrategias de publicidad en redes sociales en churta, VERA & ASOCIADOS
Cargando...
Archivos
Fecha
2022
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Resumen
El proyecto permitirá la creación de la Identidad Visual de la empresa Churta, Vera & Asociados, es determinar bajo que percepciones gráficas , es decir durante el desarrollo de este proyecto utilizaremos la psicología de color , familias tipográficas , y los vectores gráficos, también se requiere la creación de campañas publicitarias estas serán expuestas en sus redes sociales como Instagram , Facebook, WhatsApp para generar la expectativa propicia en la mente de los ciudadanos, como objetivo principal es obtener mayor impacto dentro de la sociedad y ámbito profesional, laboral e incrementar la cartera de clientes dándonos a conocer ya que es una nueva empresa en el mercado , el presente trabajo investigativo sobre Identidad visual “Churta , vera y Asociados” de la ciudad de Guayaquil sigue un proceso basado en métodos y técnicas como la observación, el análisis, y la fundamentación teórica; se utilizara la técnica de la entrevista, encuesta , que está dirigida a cada uno de los colaboradores de la empresa. Una vez identificada la problemática y los resultados arrojados de dichas técnicas usadas en el proyecto aquella información es muy valiosa ya que esta es la base para tomar decisiones y empezar a elaborar un diseño acorde para incrementar su valor en la mente de los futuros clientes.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Publicidad, Diseño, Identidad visual
Citación
Pilligua Espinales, Diana Isabel (2022). Diseño de identidad visual y estrategias de publicidad en redes sociales en churta, VERA & ASOCIADOS. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 73 p.