Publicación:
Plan de Marketing Digital en Redes Sociales para el reconocimiento de la marca chocolatera LUA Chocolate ubicado en la provincia de Manabí en el cantón Chone

No hay miniatura disponible
Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Para el desarrollo de la presente tesina se indica primordialmente que el objetivo de este trabajo es brindar reconocimiento a la marca Lua chocolates, misma que se dedica a la elaboración y distribución de productos a hechos a base de cacao orgánico, este objetivo será posible alcanzar por medio del desarrollo de un plan de marketing digital, se ha realizado investigaciones de campo, las cuales han determinado que era necesario la entrada de diversas estrategias para dar a conocer la marca al target que se desea. Las estrategias son de gran importancia y vitales en las microempresas ya que permiten la utilización de las herramientas necesarias para poder realizar o tomar acciones en bien de la misma. Entre los diferentes métodos que se han utilizado están, la encuesta que mostrará sobre todo nivel de aceptación que tienen los consumidores hacia este producto, la observación y las entrevistas la cuales son muy valiosas en este punto dado que ayuda a entender el comportamiento que tienen los involucrados. Para integrar los conocimientos sobre la marca tanto aspectos internos como externos, se ha desarrollado el uso de los análisis PEST, DAFO y CAPA mismos que brindaran mayor conocimientos sobre la situación que rodea a la empresa, para el posterior desarrollo de la propuesta, mismo que será elaborado en dos fases para analizar entre otros aspectos a la competencia, la empresa, los productos entre otros, todo este proceso de indagación funcionará efectivamente para el desarrollo del marketing mix, en donde se realizaron estrategias entorno al producto, la distribución, el precio y la promoción.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Producto, Precio, Marketing
Citación
Suárez Alcívar, Marixcy Marilú (2022). Plan de Marketing Digital en Redes Sociales para el reconocimiento de la marca chocolatera LUA Chocolate ubicado en la provincia de Manabí en el cantón Chone. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 114 p.
Colecciones