Publicación: Reflexiones del Impacto de la Ciencia y la Tecnología en la Actividad Pedagógica Profesional
dc.contributor.author | Ferrer Vicente, Maribel | |
dc.contributor.author | Delgado, Emma Z. | |
dc.contributor.author | Lema, Alejandro N. | |
dc.date.accessioned | 2024-08-26T20:47:11Z | |
dc.date.available | 2024-08-26T20:47:11Z | |
dc.date.issued | 2015-12-28 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description.abstract | La Educación Superior desde sus procesos sustantivos tiene la obligación de preparar a las generaciones actuales y futuras de forma tal, que pueda asimilar la nueva tecnología y sus constantes cambios, para asumir la tendencias actuales que se revela como el hombre, ciencia y tecnología, en el contexto educativo el docente juega un importante papel para el logro de este propósito. Lo que invita a reflexionar que la formación de las nuevas generaciones en los momentos actuales, depende en gran medida de la capacidad de las instituciones de educación superior y los docentes para asumir los nuevos paradigmas educativos y el dominio que tenga del uso correcto de la tecnología en su actividad profesional. | |
dc.identifier.citation | Ferrer, et. al. Reflexiones del Impacto de la Ciencia y la Tecnología en la Actividad Pedagógica Profesional. (2015). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 1(1), 6. https://doi.org/10.34070/rif.v1i1.18 | |
dc.identifier.issn | 1390-9789 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/800 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial | |
dc.relation.ispartofseries | diciembre 2015 | |
dc.subject | Ciencia | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.subject | Sociedad | |
dc.subject | Desarrollo | |
dc.title | Reflexiones del Impacto de la Ciencia y la Tecnología en la Actividad Pedagógica Profesional | |
dc.type | Article | |
dspace.entity.type | Publication |