Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zhindon Flores, Lesly Geovanny"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de Branding para posicionar a DATAEXPRESS de Banco del Austro en la ciudad de Guayaquil
    (Instituto Superior Universitario de Formación, 2021) Zhindon Flores, Lesly Geovanny
    Data Express fue creada para brindar a los establecimientos, una forma de pago adicional al dinero en efectivo o cheque. El propósito será crear estrategias de Branding de posicionamiento utilizando TTL (Through The Line) BTL (Bellow The Line), las mismas permitirán que los establecimientos puedan reconocer e identificar a Data Express como un servicio de Banco del Austro. Data Express de Banco del Austro creada en 1998 y lanza su primer P.O.S DIAL Lanz 330, su finalidad es otorgar a los consumidores una opción adicional al pago por sus consumos, y que no solo tenga que ser dinero en efectivo o pagos en cheques, sino poder ofrecer el servicio de aquerencia a pequeños, medianos y grandes establecimientos. Sin embargo la marca es opacada debido al poco conocimiento de los establecimientos. La intención es posicionar a Data Express de Banco del Austro como la mejor opción en red de cobros con tarjetas de crédito en la ciudad de Guayaquil.

Ecuador - Guayaquil - Tungurahua 705 entre Vélez y Luque
Teléfono: (04) – 3709910 ext. 1230
Correo: direccion.biblioteca@formacion.edu.ec