Examinando por Autor "Pilligua Espinales, Diana Isabel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónDiseño de identidad visual y estrategias de publicidad en redes sociales en churta, VERA & ASOCIADOS(Instituto Superior Universitario de Formación, 2022) Pilligua Espinales, Diana IsabelEl proyecto permitirá la creación de la Identidad Visual de la empresa Churta, Vera & Asociados, es determinar bajo que percepciones gráficas , es decir durante el desarrollo de este proyecto utilizaremos la psicología de color , familias tipográficas , y los vectores gráficos, también se requiere la creación de campañas publicitarias estas serán expuestas en sus redes sociales como Instagram , Facebook, WhatsApp para generar la expectativa propicia en la mente de los ciudadanos, como objetivo principal es obtener mayor impacto dentro de la sociedad y ámbito profesional, laboral e incrementar la cartera de clientes dándonos a conocer ya que es una nueva empresa en el mercado , el presente trabajo investigativo sobre Identidad visual “Churta , vera y Asociados” de la ciudad de Guayaquil sigue un proceso basado en métodos y técnicas como la observación, el análisis, y la fundamentación teórica; se utilizara la técnica de la entrevista, encuesta , que está dirigida a cada uno de los colaboradores de la empresa. Una vez identificada la problemática y los resultados arrojados de dichas técnicas usadas en el proyecto aquella información es muy valiosa ya que esta es la base para tomar decisiones y empezar a elaborar un diseño acorde para incrementar su valor en la mente de los futuros clientes.