Examinando por Autor "Figueroa Guzñay, Andrés Ignacio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónEstudio de satisfacción de clientes de la empresa el Coral S.A.(Instituto Superior Universitario de Formación, 2019) Figueroa Guzñay, Andrés IgnacioEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo dar a conocer la importancia del servicio de satisfacción que se les brinda a las personas, se tomó como guía a Supermercados EL CORAL un Supermercado reconocido en la ciudad de Guayaquil que brinda un servicio en la venta de alimentos comestibles y no comestibles, tanto así como electrodomésticos e instrumentos musicales ofreciendo a todo el público consumidor satisfaciendo sus necesidades, se realizaron diferentes tipos y métodos de investigaciones tanto sistemáticas como participativas, con la intensión de identificar los puntos críticos en la que carece de satisfacción al cliente, después de implementarlos en base a los resultados obtenidos se pudo utilizar estrategias de mejora con la finalidad de que todos los clientes se sientan seguros al momento de adquirir un producto o servicio que se ofrece y sobre todo cumplir y satisfacer las expectativas de los actuales y futuros clientes potenciales.