Logotipo del repositorio
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Figueroa Guzñay, Andrés Ignacio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estudio de satisfacción de clientes de la empresa el Coral S.A.
    (Instituto Superior Universitario de Formación, 2019) Figueroa Guzñay, Andrés Ignacio
    El presente trabajo de titulación tiene como objetivo dar a conocer la importancia del servicio de satisfacción que se les brinda a las personas, se tomó como guía a Supermercados EL CORAL un Supermercado reconocido en la ciudad de Guayaquil que brinda un servicio en la venta de alimentos comestibles y no comestibles, tanto así como electrodomésticos e instrumentos musicales ofreciendo a todo el público consumidor satisfaciendo sus necesidades, se realizaron diferentes tipos y métodos de investigaciones tanto sistemáticas como participativas, con la intensión de identificar los puntos críticos en la que carece de satisfacción al cliente, después de implementarlos en base a los resultados obtenidos se pudo utilizar estrategias de mejora con la finalidad de que todos los clientes se sientan seguros al momento de adquirir un producto o servicio que se ofrece y sobre todo cumplir y satisfacer las expectativas de los actuales y futuros clientes potenciales.

Ecuador - Guayaquil - Tungurahua 705 entre Vélez y Luque
Teléfono: (04) – 3709910 ext. 1230
Correo: direccion.biblioteca@formacion.edu.ec