Publicación:
Estudio de satisfacción de clientes de la empresa el Coral S.A.

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Fecha
2019
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Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
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Resumen
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo dar a conocer la importancia del servicio de satisfacción que se les brinda a las personas, se tomó como guía a Supermercados EL CORAL un Supermercado reconocido en la ciudad de Guayaquil que brinda un servicio en la venta de alimentos comestibles y no comestibles, tanto así como electrodomésticos e instrumentos musicales ofreciendo a todo el público consumidor satisfaciendo sus necesidades, se realizaron diferentes tipos y métodos de investigaciones tanto sistemáticas como participativas, con la intensión de identificar los puntos críticos en la que carece de satisfacción al cliente, después de implementarlos en base a los resultados obtenidos se pudo utilizar estrategias de mejora con la finalidad de que todos los clientes se sientan seguros al momento de adquirir un producto o servicio que se ofrece y sobre todo cumplir y satisfacer las expectativas de los actuales y futuros clientes potenciales.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Marketing relacional, Satisfacción, Estrategia
Citación
Figueroa Guzñay, Andrés Ignacio (2019). Estudio de satisfacción de clientes de la empresa el Coral S.A. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 58 p.
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